No ha pensado volver a EEG
La española está ansiosa por volver a hacer ejercicio.
Luego de la operación de la vesícula a la que se sometió la exguerrera Sonia Marí Andrés, esta mejora poco a poco, todavía tiene dolores en el vientre, pero ha seguido al pie de la letra las recomendaciones del médico.
LEA TAMBIÉN: Con nuevas oportunidades
Además, Sonia reveló que decidió empezar de cero, por lo que comenzó a correr, pero no pudo continuar porque se le apretó el pecho y le dio un fuerte dolor en un costado derecho del abdomen, por lo que prefirió aguantar sus ganas de hacer ejercicio hasta recuperarse al 100%.
La española está ansiosa por volver a hacer ejercicio, “recuerda que amo el deporte, pero la salud es primero”, expresó.
LEA TAMBIÉN: De luchador a cantante
Por otro lado, manifestó que ha tomado la mejor decisión de visitar a su familia y amigos en su tierra natal, pero aclara a sus seguidores que pronto volverá a tierra canalera.
Al preguntarle a la exguerrera que si al regresar ha pensado volver a Esto es Guerra, contó que por el momento no lo ha pensado, pero si le dan la oportunidad de nuevo, lo acepta. Sonia continuará con algunos proyectos pendientes en Panamá.