Viva - 30/6/18 - 12:00 AM

Recibe amenazas de muerte

Aclara que jamás ha tenido ningún problema con el técnico de la selección, pero a raíz de esta situación ha recibido amenazas de muerte, insultos a su madre y su familia.

 

Por: Katherine Marengo -

Todos los días hay un merecumbé en las redes sociales, pero esta vez, el que estuvo dentro de una controversia fue el periodista Santo Cano, quien por no saber formular una pregunta al técnico de fútbol de Panamá, Hernán Darío Gómez, mejor conocido como Bolillo, se le prendió el rancho.

Según Cano, lo que ocurrió fue un mal entendido, “en el momento uno tiene pensada la pregunta, y cuando sale, sale de otra forma, a mí me faltó explicar que fuimos la peor selección en las estadísticas, en los números, y no lo digo yo, lo dice la Fifa, entiendo que a la gente le cause ronchas la palabra “peor”, sin embargo, es el lenguaje que se utiliza en este mundo”, expresó.

Aclara que jamás ha tenido ningún problema con el técnico de la selección, pero a raíz de esta situación ha recibido amenazas de muerte, insultos a su madre y su familia.

LEA TAMBIÉN: Vomitó por varias horas

Santo contó que tomará cartas legales sobre el asunto, y no entiende cuál es el odio del pueblo panameño, un periodista tiene que estar por encima de todo y buscar la noticia sin importar lo que esté pasando.

En cuanto al desenvolvimiento de nuestra selección comentó: “A mí parecer, la selección superó las expectativas en lo futbolístico. Yo en lo personal, esperaba que Bélgica e Inglaterra no solamente nos golearan, sino que nos pegaran un baile, y no puedo decir que eso pasó. Más allá de los resultados, la selección mantuvo un orden y se vio bien dentro de la cancha por varios momentos. El partido frente a Túnez fue el peor, irónicamente solo perdimos 2-1, pero ellos sí nos pegaron un baile, en resumen, pienso que el aprendizaje fue muy bueno”.

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica