Su objetivo: rescatar niños y jóvenes de San Miguelito
Julián está enfocado en sus proyectos de Esto es Guerra y Dale Like, él y su pareja están dedicándole todo el tiempo posible, porque quieren llegar a la final.
Muchos de los cibernautas se han preguntado qué pasó con el carro de Julián Torres en el video que subió a su cuenta de Instagram.
Según Julián, quiso hacer algo diferente en sus videos de baile, y con la intención de que sus seguidores capten otros detalles que no sean los pasos y la música.
Confesó que al carro no le pasó nada, todo está bajo control, y para que queden tranquilos subirá cómo hicieron la toma.
LEA TAMBIÉN: Casi todo listo
Julián está enfocado en sus proyectos de Esto es Guerra y Dale Like, él y su pareja están dedicándole todo el tiempo posible, porque quieren llegar a la final.
Luego de que termine “Dale like” tiene pensado regresar a sus estudios universitarios, pero esta vez estudiará Administración de Empresas o Mercadeo, porque uno de sus planes a futuro es tener su propio negocio.
Uno de los planes de este joven es dedicarse a la sociedad. Muchos saben que Julián viene del distrito de San Miguelito, y quiere realizar actividades con niños y jóvenes del distrito para guiarlos por un buen camino, tiene mucha fe y sabe que Dios se lo permitirá.
LEA TAMBIÉN: Avergonzado por espectáculo en vía pública
Al preguntarle a Julián que si alguna vez, le han propuesto “shows” privados, manifestó que sí le han llegado propuestas, pero no las ha aceptado, “aquí en Panamá, las personas no están educadas para entender que esto se trata de un ‘show’, y siempre se van por la parte del morbo y la doble moral, y prefiero no aceptar”, expresó.
Muchos asocian a Julián con la guerrera Angie Ibáñez, a quien conoce desde hace tiempo, antes de Esto es Guerra y, aunque han salido un par de veces, siguen siendo buenos amigos, por lo que se mantiene soltero y enfocado en sus proyectos y estudios.