Viva - 14/5/18 - 12:00 AM

Su vida gira en torno a su familia

Retomó su carrera universitaria e incursionó en un curso de inglés y está enfocado en perseguir sus sueños

 

Por: Katherine Marengo -

Con tan solo 24 años de edad, “Vlady” Foster es una persona muy noble, pura y nunca piensa en hacerle daño a nadie.

Le gusta ayudar a la sociedad, sin ningún costo ni intercambio de nada, se considera una persona empática.

Este chico contó que retomó su carrera universitaria e incursionó en un curso de inglés y contó que está enfocado en perseguir sus sueños y agradecido por el apoyo que le ha dado su familia desde el día cero, su familia es lo más importante en el mundo.

Además, Foster desde que tuvo la oportunidad de permanecer en la “competencia de verdad” se ha dedicado de lleno a este trabajo.

En su tiempo libre le encanta jugar fútbol y le gusta convivir con sus amigos e ir al cine.

El colonense detalló que su experiencia más importante en su vida fue entrar a Calle 7, reveló que tuvo muchos obstáculos, pero hasta el sol de hoy ha logrado poco a poco ganarse el respeto de sus compañeros y audiencia.

LEA TAMBIÉN: Medicamentos para el resfriado en los niños

Muchos creen que la rutina diaria de Foster es muy dura, les cuento que no es nada del otro mundo, le gusta dormir, le encanta leer y compartir mucho con su amigo Rafe Lucado.

Además, al preguntarle a Vlady cuál es la pasión que le gusta hacer, confesó que le fascina cocinar, entre risas dijo que se considera como un “Ratatouille”.

Por otra parte, no tiene una dieta en especial, su “bacha” como le dicen en Colón, es comer arroz, poroto y carne, y en la noche una picada, nada del otro mundo, es un joven que no le gusta hacer dieta como las demás personas.

En su armario no puede faltar un saco, corbata, camisas, suéter blanco y unas zapatillas son las cosas que jamás dejaría de existir en su “clóset”.

Tiene pensado viajar a diferentes lugares, pero en crucero, pero debe organizarse mucho mejor.

LEA TAMBIÉN: Representan la cultura de Los Santos

Por otro lado, al preguntarle qué piensa de sus “haters”, cree que sus “haters” tienen un temperamento bien raro y no los entiende, igual se alegra que tenga “hater” porque por ellos él está dónde está.

Siempre habrá sus dos que tres seguidores que hablarán mal de él, pero se siente orgulloso porque sabe que debe cambiar para mejorar.

Una de las cosas que le encanta, le atrae y le provoca es ver a una mujer con los pies bonitos y arreglados.

“Vlady” confesó que está soltero, pero está saliendo con alguien. ¡Ujum!

Le ha pasado por la cabeza en casarse, pero a su debido momento y quiere tener entre dos y tres hijos. ¡Mira, tú!

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica