Sus recuerdos de infancia van ligados al deporte
La “miss” Karen Elena Jordán se considera una mujer visionaria, muy dedicada y exigente en todo lo que hace.
La “miss” Karen Elena Jordán se considera una mujer visionaria, muy dedicada y exigente en todo lo que hace.
Desde los 15 años de edad, incursionó en el mundo de la belleza, tuvo la oportunidad de participar en varios concursos de belleza y fue así que entró al Miss Mundo Panamá 2010, en el que logró clasificar en el cuadro de finalistas y ser “miss” Panamá 2012.
Según la presentadora, estar en los concursos de belleza fue lo máximo, gozó y aprendió mucho, pero para ella, todo en esta vida llega a su fin, y se retiró de este mundo porque son etapas de la vida. “El modelaje ya pasó y le agradezco por todo lo que me enseñó y por las personas que me permitió conocer”, expresó.
La modelo tuvo la oportunidad de entrar a los medios televisivos cuando participó en el Miss Panamá 2012, contó que el productor encargado le propuso un “casting” y así fue que entró a la televisión.
Karen pasó de ser modelo a presentadora de deporte, su pasión por esta rama fue a raíz de su familia, su padre fue jugador y técnico de baloncesto, aparte es fanático número uno de los Yankees, los mejores recuerdos de su infancia vienen ligados con el deporte.
LEA TAMBIÉN: Volverá a la música
Al preguntarle a la presentadora cómo ha balanceado su vida de modelo y en el deporte, contestó: “He sabido balancear mi vida como modelo y con el deporte, es que ahora es fácil asociar a las mujeres con el deporte, no solo porque usen bikini en una competencia de surf o uniformes cortos como en voleibol”.
“Las mujeres nos hemos convertido poco a poco en referentes del deporte a nivel mundial, como presentadoras, conductoras o ejerciendo la carrera de periodismo como muchas de mis compañeras. Cada día aprendo más y me empapo más en este amplio mundo que se llama deporte”, añadió.
Conoció a su esposo en el medio televisivo, él era el productor del programa en el cual ella trabaja, y actualmente cuando van camino a casa, le pide consejos sobre temas que no maneja muy bien, y él la apoya con todo lo que pueda.
Una de las experiencias más importantes en su vida puede decir que fue el Mundial de Fútbol Rusia 2018, disfrutó junto a su padre, quien la acompañó durante casi un mes en ausencia de su esposo que estuvo en la cobertura desde Rusia. Esto le permitió revivir su infancia, cuando se sentaba a ver deportes con su papá.
En cuanto a su vida diaria, la modelo es tranquila y sencilla, le encanta convivir con su familia y aparte se considera un pulpo, siempre trata de cumplir todos sus compromisos laborales y personales, además, se cuida de todo, le gusta hacer las cosas a la perfección porque ella está expuesta a las críticas y a los “haters”.
Ahora que está en las pantallas su alimentación es distinta, en muchas ocasiones no tiene tiempo, pero trata de llevar una dieta nutritiva en conjunto de ejercicios y es amante al crossfit.